Inicio
Quienes Somos
Nuestros Programas
Jugadores Promocionados
Técnicos Profesionales
Noticias
Contáctenos
Inscripciones
Programa Femenino
escuela-sarmiento-lora-programa-femenino
Programa Masculino
escuela-sarmiento-lora-programa-formativo
Programa Elite
escuela-sarmiento-lora-programa-elite
Siguenos en:
twitter.pngcodigos-facebook.png
 
ULTIMAS NOTICIAS
VALLE FEMENINO AVANZO CON BASE SARMIENTO

Valle Pre juvenil Femenino avanzó con base de la Sarmiento Lorasarmiento-lora-base-valle

El combinado vallecaucano femenino Sub-17, que contó con doce jugadoras de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, consiguió 9 puntos de 12 posibles en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional Interligas realizado en Pereira y se clasificó a la siguiente fase.

Las vallecaucanas vencieron a Caldas (6-1), a Meta (2-1) y a Nariño (4-1) durante el certamen, cayendo en la última jornada 0-1 ante el local Risaralda. Además, de los 12 goles anotados por Valle del Cauca en la competición, cinco tuvieron Sello Sarmiento: Manuela Pavi (2), Angie Cano (2) y Helen Lasso (1).

 
EL SUEÑO DE SERGIO ZAPATA SE HIZO RELIDAD

EL SUEÑO DE SERGIO ZAPATA SE HIZO REALIDADminiatura-video-apartamento

Nuestro inolvidable Sergio Zapata Maradiago (Q.E.P.D.) les cumplió la promesa a sus padres de regalarles una casa, a través de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora y la Fundación Sarmiento Palau.

La oscuridad que nos abrumaba tras la temprana partida de Sergio, el pasado 21 de julio de 2016, se dispersó por un rayo de luz que irrumpió desde el corazón de la Doctora María Clara Naranjo, con la única intención de materializar el gran sueño que tenía Sergio una vez logrará firmar su primer contrato como jugador profesional.

“Que por lo menos esto los tranquilice y les de paz…Y que siempre recuerden que no fui yo ni la Fundación ni la Escuela, sino que fue Sergio quien se los envió”, comentó la Doctora María Clara luego de la entrega del apartamento entregado en la ciudad de Palmira.

Sergio Zapata (1998-2016) siempre tendrá el #SelloSarmiento

 
CINCO DE NUESTRAS NIÑAS A LA LIGA PROFESIONAL

CINCO DE NUESTRAS NIÑAS A LA LIGA PROFESIONAL.foto-nias-1024x282nias-2

Gracias al interés del profesor Germinson Arias, técnico de Orsomarso Sportivo Clube, cinco de nuestras jugadoras, harán parte de la Liga Profesional Femenina de Fútbol, que se estrenará el próximo año en Colombia.

Las niñas, María Camila Martínez (Defensa Central), Carmen Rodallega (Volante mixta), Isabella Palacio (Arquera), Darnelly Quintero (Volante externa) y Jorelyn Carabali (Volante central), quienes realizaron todo su proceso formativo en la Sarmiento, iniciarán trabajos con su nuevo Club, el 3 de enero de 2017.

Nuestros Directivos, celebran y comparten los logros de estas jugadoras, con toda la Gran Familia Sarmiento, y les desea los mejores éxitos a unas deportistas, que con integridad y gratitud, defendieron hasta el último día los colores nuestra Institución.

Ustedes siempre serán #SelloSarmiento

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
 
 
 
 
 
 
 
fundacion ingenio parque
© 2017 Club Deportivo Escuela de Fútbol Sarmiento Lora
Teléfono: (572) 8862552 | Avenida 1 # 2N - 29 | Cali - Colombia